OniiChanPlayNewcomer4 months agoBUG CARGA DE PARTIDACuando inicia la partida en ocasiones salgo en medio de la nada dentro del agua y termino muerto.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 17 hours ago290 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 17 hours ago290 Posts
Recent DiscussionsBUG MIRA TERMICA 1.5x Tengo el siguiente bug Usando mira termica de 1.5x. Generalmente sucede EN REDSEC . Cuando sacas armas personalizadas rojas. La mira se buguea. Queda con una aureola blanca que reduce el espacuo visi...Limitadore de FPS en menú principal Tengo el limitador de fps en el menu a 70 fps, al abrir el juego se limitan, pero despues de salir de una partida no se limitan hasta que le des en opciones u otra pestaña, subo el video y los fps ap...Compensación día 1 Battlefield 6 no la recibo Hola a todos, fui uno de los jugadores afectados por problemas el día del lanzamiento del Battlefield 6 como otros tantos jugadores. Hice la reserva del juego el día 7/10/2025 y probé a jugar el día...Error con nivel de armas y cooldown de bengalas en jet. El primer problema se presenta in-game, al intentar verificar el nivel de las armas, estas figuran en 0, solamente se puede ver el nivel del arma si es que subes +1 lvl o si sales al menú principal a...Play Pro - Temporada 2 - Retos Ocaso Que pasa con los Retos Temporada 2 Ocaso. Están siguen bloqueados. Siendo player de BF 2, BF 3, BF 4, BF 1, BF V, 2042 (Malísimo) y ahora BF6 va por el mismo camino que el 2042. Contrataron ge...