Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago355 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago355 Posts
Recent DiscussionsBug RecSec clasificatorias Me esta ocurriendo un bug el cual es en redsec clasificatorias, consiste en que al momento de terminar una partida y te da la suma de los puntos que hiciste aunque hayas quedado con puntos positivos ...PP19 carga explosiva, puntos que no se cuentan Basicamente las misiones suman 110 fichas pero no desbloquean el arma porque no se cuentan todos por alguna razón. Y cuando sales al menú desde la partida se queda muchas veces en negro y toca reini...Bug retos explosivos pp-19 Tengo todos los desafíos explosivos hechos y aun así me sale que me faltan 3 fichas para conseguir el arma pp-19 como es posible??? Y como hay amigos que haciendo los mismo retos que yo ellos sí la t...Bug en pantalla de despliegue Hay un bug donde se mueve la pantalla cuando seleccionas donde reaparecer; estoy jugando en cairo bazar, irrupcion. Y aun esta el problema que se congela o bajan los fps en la pantalla de redespliegu...Bug con Kits de Mejora: No se pueden recoger Descripción del Bug: Existe un problema de inventario en RedSec con los kits de mejora de armas del suelo o cajas de suministros. El juego no permite recoger ni guardar un kit en la mochila a menos...