R3molinoSeasoned Novice2 months agoBug: en equipamientoBuenas nochesBug en la pantalla de equipacion final de la lmg con silenciador largoSaludos IMG_20251022_155831.jpg4.6 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago200 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago200 Posts
Recent DiscussionsBugs en RedSec Desde el día 1 el juego está lleno de bugs, las casas destruídas que están cerca del campo de golf estan bugueadas no puedes ni caminar, te teletransportas de cuarto en cuarto, hay partes en el mapa ...Compré el paquete que lleva un stiker de cuervo y no deja usarlo Compré un paquete que lleva un cuervo y desapareció no me regresaron monedas gastadas y no puedo usar lo comprado Posibles Fallos. En el Mapa de Manhattan en el modo Dominación, donde se encuentra la zona B que es un almacén. Justo al lado hay un arco del puente, en esa zona hay un charco de agua. En cuanto te tumbas o pasas por...KTS-100-MK8 Hola, e hecho el reto de la kts 100 mk8 y me pone conseguido y todo pero no me la desbloquea.. puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias Skines bugeadas del pase de batalla Buenas tardes, he comprado el pase de batalla hace ya aproximandamente 4 dias y hasta el dia de hoy no tengo las skin que dan por comprar el pase, ademas he avanzado el pase de batalla y tampoco me s...