blackmamba5937Newcomer5 months agoDesafíos completados pero las armas y otros dispositivos permanecen bloqueados. Tengo un fusil de asalto, una metralleta y varios dispositivos bloqueados aún después de haber completado los desafíos y repetirlos varias veces!
zuperdeiviRising Novice5 months agoÚnete al club....somos muchos los que estamos fritos con los Bugs de este maravilloso juego.....
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 18 minutes ago334 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 18 minutes ago334 Posts
Recent DiscussionsError con el seguimiento de las misiones Buenas, tengo un error con e segguimiento de una misión de la clase de Apoyo, sucede que no me esta contando la cantidad de aliados que suministro con la Bolsa de Suministros, en la misión de Especia...Problemas de jugabilidad Hola, Quiero informar de varios fallos importantes en el modo Battle Royale de Battlefield 6 en Xbox Series X|S. Durante las partidas aparecen numerosos problemas gráficos, incluyendo textura...Error en juego Manda error al entrar en partida en modo clasificatoria. Me encontraba jugando habitualmente y me envió error de inactividad cuando es total mente falso por favor revísenlo ya que me descuenta punt...Problema de bugs en la pantalla demasiado luz El juego de la nada aparecieron varias luces "solares", sombras completamente negras incluso sombras blancas no se puede apreciar los enemigos y el mapa deslumbra completamente la vista no pude hacer...Redsec no aparece en el menu Hola, tengo un problema y es que redsec no se muestra en el menu del juego, solo tengo, multiplayer, portal y solo las rankeds. Intente desinstalar y instalar una y otra vez el anti-cheat, battlefie...