Sr_Universe14Rising Novice1 month agoEl juego se cierra solo. Hace dos o tres días el juego se inicia normal y despues de cierra solo al 1 minuto. Ya verifique archivos y nada. ¿alguien más el paso lo mismo?
AJ_AlterEgoSeasoned Newcomer28 days agoMe suele pasar. Da un error y se sale del juego en cualquier momento. Juego en ps5.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 hours ago276 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 hours ago276 Posts
Recent DiscussionsBug redeploy a un aliado Estábamos con un amigo esperando una recompensa de una misión, y esta lo empujo a dentro de una estructura y no podía salir, ni acercándose con un auto, total que se mato para que pueda jugar, y ni e...Bloqueo del juego y salida abrupta Hola: Me está pasando muchas veces en que el juego se bloquea (puede mover el arma con el ratón pero nada más) y tengo que hacer una salida abrupta del juego y reiniciarlo. Me ha dado el siguiente ...Fallo al cambiar de arma Al morir y cambiar de arma se me bugea el juego y me deja así. Sin poder jugar. Ya van varias veces que me pasa desde la actualización. Espero que le pongan solución inmediatamente. Gracias Problema con la mira A mi tambien me este sucediendo algo raro. El joystick derecho el de la mira de quedó trabado apuntando abajo. Y no me deja hacer nada. Reinicie el juego y mi consola xbox y sigue igual. Comenzó hoy ...Desaparicion del arma y de la mira El arma y la mira desparecen, siendo mas complicado apuntar.Se queda la cruceta a veces y el punto cetral de la cruceta tabien se queda a veces, pero no puedes apuntar con normalidad, no sale la mira...