Forum Discussion

xXDeathGhosts1Xx's avatar
xXDeathGhosts1Xx
Seasoned Newcomer
30 days ago

El juego va en camara lenta

Compre el juego hace 2 dias y no puedo jugar en servidores del juego, busco partida y por mas q mis fps digan q van a 130, en jugador y el resto de cosas se mueven en camara lenta, sin embargo buscando partida en servers se la comunidad me va estupendo, no entiendo por q pasa eso, necesito una ayuda ya probe absolutamente todo y ni es mi pc tampoco mi conexion, solo me pasa en este juego, que mal gastar en el juego y no tener buena experiencia

2 Replies

• AlcatrazMILSIM's avatar
    AlcatrazMILSIM
    Seasoned Newcomer
    12 days ago

Me pasa lo mismo, en el matchmaking va fatal, servidores a camara lental problemas de desincronizacion, pero en servidores de la comunidad va como la seda

• Bueno amigo, voy a ver si puedo ayudarte en algo. No sé si juegas en PC o en consola, pero yo juego en consola y te voy a pasar una configuración muy buena para el mando. Esta configuración hace que el juego sea mucho más rápido y fluido que con los ajustes por defecto. No te puedo asegurar que a ti te vaya mejor, pero desde que la uso, el juego me funciona súper bien.

preset híbrido que queda justo en el término medio entre realismo (0.89) y velocidad/fluidez (1.33). Lo diseñé promediando las dos aproximaciones y ajustando la base para que funcione natural en mando media distancia.

🔧 Preset “Equilibrio (Realismo ↔ Rapidez)”

* Coeficiente de sensibilidad del zoom: 1.11
    * Sensibilidad base (campo de visión): 70  
    * Relación vertical al apuntar: 50
    * Ayuda para apuntar (Aim Assist): 70
    * Ralentización de la ayuda al apuntar: 85
    * Curva de entrada: BF4
    * Aceleración izq/der: 20
    * FOV: 110 (como siempre) FOV es el campo de vision.

🎯 Sensibilidad por mira 

Promedio los valores  0.89 y 1.33 y redondeado a números prácticos:

Zoom   | Sensibilidad sugerida 

1.00×                104
     1.25×                 100
     1.50×                95
     1.75×                 89
     2.00×                84
     2.50×                74
     3.00×                65
     3.50×                 57
     4.00×                53
     4.50×                50
     5.00×                46
     6.00×                43
     8.00×                37
     10.00×              32

*Mira de hierro (sin óptica): prueba 79–80 (si usas mucho hip-fire y te falta “pegada”, sube a 80).

📌 Por qué esto funciona

• El coeficiente **1.11 (111)** retiene parte del realismo/consistencia del 0.89, pero deja **más        velocidad** que ese último, acercándose a la fluidez de 1.33.
      * Sens base **70** es el punto medio entre  (≈68) y SMG (≈72), por eso sirve para ambos tipos de armas.
      * Las sensibilidades por mira están intermedias para no “sacrificar” ni la capacidad de flick ni la precisión a media distancia.

Comencé la configuración de Battlefield 6 desde cero, ajustando cada parámetro de manera meticulosa en mi Xbox con monitor de 27 pulgadas y mando. Probé distintas sensibilidades, FOV y coeficientes de zoom, analizando cómo se comportaban los fusiles de asalto y subfusiles tanto al disparar de cadera como al apuntar (ADS).

Después de varias pruebas, ajusté la aceleración lateral, la ralentización de la ayuda de apuntado y la sensibilidad específica de cada mira, buscando un equilibrio entre **precisión, velocidad y control natural**. Finalmente logré una configuración híbrida que combina lo mejor del realismo y la rapidez, manteniendo la misma sensación de control en todas las situaciones.

Espero poder haberte ayudado y si no es asi pues ya sera otro problema, voy aprovechar y habrir un hilo y compartir la configuracion con la comunidad. 

saludos.

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.142 PostsLatest Activity: 3 hours ago