Pagano24Seasoned Newcomer8 months agoError en trofeo " reanimarlos mi prueba es " Ya se cumplió con el requisito y el trofeo no sale como ganado u obtenido, por lo que el trofeo platino tampoco se consigue ganarlo. [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding languag...Show More20251105_183015.jpg6.6 MB
alfre022Newcomer3 months agosaludos estoy teniendo el mismo error ya tengo 2,192 y no me salta el trofeo
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 hours ago378 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 10 hours ago378 Posts
Recent DiscussionsPagando por errores de Battlefield Me saca de una partida por servidor agotado y encima me restan la entrada de clasificaroria soy malo como para estas cositas Falta de recompensas He completado el reto de aguante hasta el paso número 4 y no he recibido la insignia de nadie sale con vida (as) alguien sabe que puedo hacer? arma NVO-228E no deja personalizar Plataforma: PS5 Modo: RedSec Arma: NVO-228E Problema: No permite personalizar ningún accesorio. Todos aparecen bloqueados, aunque el arma está desbloqueada y sube de nivel. Nivel del jugador: 59...Bug de matchmaking Al iniciar partida en cualquier modo de juego de batlefield 6 el matchmaking se congela y no realista nada se congela y después vuelve a parecer el lobby como si nunca hubiera dado empezado en la par...Hice una compra Compre el contenido de Pack inicial de la temporada 4 - Battlefield™ 6 en steam y cuando entro al juego no tengo ni el contenido! me sale que lo tengo que comprar otra vez Si ocupa informa...