Pagano24Seasoned Newcomer5 months agoError en trofeo " reanimarlos mi prueba es " Ya se cumplió con el requisito y el trofeo no sale como ganado u obtenido, por lo que el trofeo platino tampoco se consigue ganarlo. [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding languag...Show More20251105_183015.jpg6.6 MB
alfre022Newcomer6 days agosaludos estoy teniendo el mismo error ya tengo 2,192 y no me salta el trofeo
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago301 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago301 Posts
Recent DiscussionsBattlefield Pro y Temporada 2 Compré la edición Pro del juego. Durante la temporada 1 tardaron meses en actualizarme la compra a la versión Pro. Después de dos meses de no tocar el juego (porqué me decepcionó) ayer compré el pase...Conexión fallida Intenté conectarme a jugar battlefield pero me dice que no me pude conectar a los servidores deEA, y que revise mi conexión. Ya lo hice todo pero no me funciona código de error 0:66003S:4688822970:...Bug con la habilidad de ingeniero, herramienta Tiene como una semana que la habilidad del ingeniero hace que no funcione la herramienta para reparar o usarla en general. chat bugea el juego en modo "Eliminación" al querer usar el chat el juego se bugea y ya no deja usar ninguna tecla, solo queda cerrar el juego y volverlo a iniciar. Bug de sensibilidad Cada vez que entro al campo de tiro o a una partida, siempre por algúna razón mi sensibilidad se vuelve extremadamente alta y solo puedo mirar a la derecha