Forum Discussion

xJoshuaSx's avatar
xJoshuaSx
New Novice
18 hours ago

Falta de detalles y errores en los desafíos

Hola, desde el primer día noté que el sistema de recompensas y desafíos es insuficiente.

Pongo de ejemplo al de Ingeniería, dice "Repara vehículos", todos suponemos que se obtienen reparando cualquier tipo de vehículo aliado usado la herramienta del ingeniero, pero NO. Resulta que solo sube cuando reparas un vehículo de tu PATRULLA. Ah, y no funciona en modo Irrupción, de momento solo me ha funcionado en Conquista. Pero eso no es todo, habiendo comprobado cómo obtengo esos puntos, llega un momento en que no me los cuenta, entonces debo reiniciar el juego para que me los tome en cuenta.

Entonces, queridos desarrolladores, explayen la descripción de cada desafío y misiones, especifiquen cómo realmente se obtienen los puntos, si es con aliados o patrulla, si es en especificamente un modo de juego, etc. "Obtén puntos" ¿Puntos de qué? ¿De qué manera me suman esos puntos? Y solucionen el tema de que no te cuente los puntos obtenidos legalmente pasado cierto tiempo de juego, que pereza tener que reiniciar el juego y volver a encontrar una oportunidad de ganar esos puntos para las misiones o desafíos. Gracias.

1 Reply

• Ya lo se caballero , me cargue el sistema operativo de mi Pc y tuve que instalar uno nuevo y gastar 127 euros por enredar , soy en el ranking Mundial de BF-3 el puesto 1234 asi que experiencia tengo alguna diria demasiada y nunca se tuvieron estos problemas  , lo que no es normal es venga así BF-6 y lo saquen con prisas todo por el dinero , estos problemas fatales se solucionan y si no no se saca el juego esto p'ara que aprendais algunos , problemas como apuntar y matar a 500 metros con un M-4 o subfusil que sea, esas cosas son para Frikis , pero da igual dejare el Tema , cuando lo arreglen se instalara y jugaremos mientras tanto iros matando los Frikis 

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.24 PostsLatest Activity: 2 minutes ago