Tupak-RagnarNew Novice4 months agofaltantes de recompensas del pase de batalla Hola. eh realizado la compra del pase de batalla ya habiendo comenzado y no se han desbloqueado varias recompensas, tanto de las de desbloqueo directo como de las conseguidas por progreso. a algu...Show More
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago284 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago284 Posts
Recent DiscussionsRifle francotirador se come 8 de 10 balas Despues de una eternidad de la salida de juego el 60% de las partidas sobre todo se nota con el francotirador el servidor no registra 8 de cada 10 balas y aumenta mas todavia con las miras termicas. ...Jugadores en los techos y morteros fuera de la zona de avance en irrupcion Nuevamente parece que jugadores encontraron una forma de subir a los techos de algunos mapas en irrupcion, los he notado en el mapa de manhatan bridge y en new sobek city, jugadores que encuentran la...Bug los disparos no hacen daño Porque cada vez que disparo no hay una solución con eso es un tema bien constantemente en cada partida hay un bus nuevo cuándo van a solucionar esos temas o devuélvame mi dinero por publicidad engaño...Mouse en Ps5 Hoy inicie el juego jugando con mouse y el bug del rebote de la cámara con el mouse está peor, literalmente no puedo voltear la cámara debido a que cuando volteo la cámara rebota para ambos lados, an...please fix the flares on the jets Can someone please fix the flares on the jets? They malfunction most often when they activate as a guided missile fires at me; they only hit me about 30% of the time!