Forum Discussion

Despasitopacome's avatar
Despasitopacome
Rising Rookie
2 days ago

Hay que decirlo

No cabe duda, el mayor éxito de BF6 ha sido la campaña de marketing que ha logrado generar unas expectativas traducidas en éxito de gentes de lo que es la beta más cara y con más bugs de la historia y de remate alejada de todo lo que fue Battlefield.

la franquicia ha muerto, esto es un disparatado juego de tiros sin sentido, caótico , mal acabado, con un sonido penoso, una iluminación insoportable y unos mapas a la altura de los menús… todo un disparate insultante.

y había potencial… en las promesas y expectativas creadas.

he alcanzado el nivel 100 y le doy de plazo hasta diciembre… pero me temo que si no lo remedian, y hay demasiado por remediar, me vuelvo al bf5.

es una pena, casi un fraude y una ambición, cargarse a COD, que se valen solos.

no hacía falta volver a cagarla como con el 2042 pero con más promesas falsas.

una pena

 

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.52 PostsLatest Activity: 27 minutes ago