Sargento_DangerSeasoned Newcomer2 months agoKTS-100-MK8 Hola, e hecho el reto de la kts 100 mk8 y me pone conseguido y todo pero no me la desbloquea.. puedo solucionarlo de alguna manera? Gracias
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago263 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago263 Posts
Recent DiscussionsEl juego se cierra solo. Hace dos o tres días el juego se inicia normal y despues de cierra solo al 1 minuto. Ya verifique archivos y nada. ¿alguien más el paso lo mismo? BUG Granada de humo Me han desaparecido del equipamiento la posibilidad de seleccionar granada de humo, solo me aparecen granada de fragmentación e incendiarias. He comprobado en todas las clases y lo mismo. El resto de...BUG - Martillo de BUNDLE : 987 Breaker El martillo ocupa mas espacio de lo normal es estar MAL EMPUÑADO o directamente no estarlo.. Tendra pronto solucion ese bug/error o ya hay una manera de solucionarlo? Luz roja o amarilla que te ciega en algunas partidas Hola, En algunas partias de asalto en general despues de la mitad de la partida o al final aparecen una luces rojas o amarillas muy b¡rillantes que te dejan ciego y no ves nada pasa en algun punto e...Fallos en las texturas que hacen una partida injugable No sé si soy el único al que le pasa que al menos en el mapa de Manhattan Bridge hay veces (más de las que cabía esperar) que las texturas de algunas paredes, cristales y el suelo se empiezan a corro...