DonnegallRising Novice26 days agoKTS100 MK8 no desbloqueada Buenas, tengo el reto Tormenta de Balas realizado para desbloquear el arma KTS100 MK8, y sigue bloqueada, creo que se trata de algun tipo de BUG y no se bien como solucionar. Show More
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 13 hours ago193 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 13 hours ago193 Posts
Recent DiscussionsBug del pase de batalla pro Este problema del pase de batalla esta desde sus inicios en el juego y hasta hoy no han arreglado nada de su bug en el pase tengo skins bloqueadas cuando ya deberia tenerlas en mi inventario y hasta ...En Xbox series s/x es imposible jugar, me echa del juego y me apaga sola Xbox. Agradecería como tal, una optimización del juego para la Xbox series tanto la s como la x, ya que a la mayoría de jugador en esta plataforma, se nos está haciendo bastante difícil de jugar, este fin ...Recompensas del evento resistencia en california no aparecen en el inventario El problema esta en el titulo , tengo completado el evento y tengo todas las recompensas con el tick rojo pero no tengo todas las recompensas en el inventario. Adjunto fotos. Cambio automático de clase al ser revivido por un jugador de apoyo Me derribaron en el juego y cuando le revivió un aliado de apoyo me cambiaron la clase a ingeniero cuando claramente era de apoyó me ha sucedido 2 veces en dos partidas diferentes no se a que se deba...Informe de error: Battlefield Pro y Misiones Semanales Estimado equipo de soporte: Quisiera reportar un problema relacionado con el pase de batalla. Recientemente compré el Battlefield Pro y, aunque las recompensas del pase aparecen como reclamadas, las...