DonnegallRising Novice2 months agoKTS100 MK8 no desbloqueada Buenas, tengo el reto Tormenta de Balas realizado para desbloquear el arma KTS100 MK8, y sigue bloqueada, creo que se trata de algun tipo de BUG y no se bien como solucionar. Show More
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago265 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago265 Posts
Recent DiscussionsDispositivos Invisibles Lo que está ocurriendo ya es insostenible. No es un caso aislado ni una percepción personal: son demasiadas ocasiones en las que muero por Claymores y Minas completamente invisibles. He hecho capt...me cai del mapa me cai del mapa al principio de una partida de eliminacion xd El juego se cierra solo. Hace dos o tres días el juego se inicia normal y despues de cierra solo al 1 minuto. Ya verifique archivos y nada. ¿alguien más el paso lo mismo? BUG Granada de humo Me han desaparecido del equipamiento la posibilidad de seleccionar granada de humo, solo me aparecen granada de fragmentación e incendiarias. He comprobado en todas las clases y lo mismo. El resto de...BUG - Martillo de BUNDLE : 987 Breaker El martillo ocupa mas espacio de lo normal es estar MAL EMPUÑADO o directamente no estarlo.. Tendra pronto solucion ese bug/error o ya hay una manera de solucionarlo?