NO A LA LIMITACION DE VEHICULOS Y DE MAS ARMAS EN BATTLEFIELD 6
Hola no me parece nada bien que ahora pongáis un parche para que no se pueda disparar desde un helicóptero de trasporte si voy yo solo y quiero cambiar de asiento y poder dar cobertura a mi equipo desde el aire en una conquista eso de que si cambias de asiento en el helicóptero para disparar y pierda el control no me gusta ni a mí ni a muchas personas que llevamos jugando a BTF toda la vida, el hacer esto de cambiar de piloto a la ametralladora también conlleva un riesgo de que te puedan destruir con un RPG un MISIL GUIADO UN ANTIAEREO UN TANQUE UNA TANQUETA CUALQUIER VEHICULO TERRESTRE TE PUEDE DESTRUIR INCLUSO CUALQUIER JUGADOR CON UNA BUENA AMETRALLADORA LIGERA TE PUEDE DESTRUIR O UN FRANCOTIRADOR TE PUEDE MATAR esto es BTF un simulador de guerra en el que reina el caos y lo más parecido a un conflicto de guerra a mi personalmente me a destruido un monton de veces el helicóptero y es brutal por qué así tienes que andar más pendiente de todo lo que te rodea por eso es tan bueno este juego pero lo estáis jodiendo además la mayoria de las quejas vienen de gente que que proviene de COD Y A Vincent zapella que en paz descanses no le habría gustado nada esta decisión vuestras de limitar tanto el juego y jamás lo habría permitido RECORDAD ESTO ES BATTLEFIELD 6
PD:estáis jodiendo la experiencia de juego con tantas limitaciones