Forum Discussion

Sendate's avatar
Sendate
Rising Adventurer
13 days ago
Solved

No avanza el reto de Red Bull para la skin de francotirador, otra mas

Lo dicho, no voy a extenderme. Simplemente, empieza a darme vergüenza ajena este juego... todo es un despropósito... Basta ya.

• Hay que ganar una partida en cada uno de esos modos de juego. No vale con 5 ganadas en conquista. Está mal explicado en la descripción. 

8 Replies

• K3ronte's avatar
    K3ronte
    New Traveler
    12 days ago

Si es el de ganar 5 partidas de conquista, asalto etc, estoy en las mismas se me bloqueo primero en 3 de 5, y ahora esta en 4 de 5. Cuando ese logro lo tendría que tener completo hace días.

• Hay que ganar una partida en cada uno de esos modos de juego. No vale con 5 ganadas en conquista. Está mal explicado en la descripción. 

• Sendate's avatar
    Sendate
    Rising Adventurer
    10 days ago

Voy a probarlo tambien... aunque en avance he ganado varias y solo me ha contado la de conquista... o puede que no fuera avance y fuera escalada jajajaja a saber

• Sendate's avatar
    Sendate
    Rising Adventurer
    10 days ago

Efectivamente era eso, solo me queda ganar la de avance. Gracias!!!

• I---dermord---I's avatar
    I---dermord---I
    Rising Novice
    8 days ago

habia que ganar escalada en vez de avance? odio que no te diga cual te falta. estoy 4/5 y no se cual me falta. estoy cansado ya de jugar esos modos feos y no puedo saber cual me quedaa

• Sendate's avatar
    Sendate
    Rising Adventurer
    7 days ago

Es Avance, yo lo desbloquee ganando una de cada una de las que pide, pero deberían ponerte cuáles llevas, sí, así es un lío si no las sacas del tirón

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 hours ago
229 Posts