SendateNew Vanguard3 months agoSolvedNo avanza el reto de Red Bull para la skin de francotirador, otra mas Lo dicho, no voy a extenderme. Simplemente, empieza a darme vergüenza ajena este juego... todo es un despropósito... Basta ya. XalaplanchaX3 months agoHay que ganar una partida en cada uno de esos modos de juego. No vale con 5 ganadas en conquista. Está mal explicado en la descripción.
XalaplanchaX3 months agoHay que ganar una partida en cada uno de esos modos de juego. No vale con 5 ganadas en conquista. Está mal explicado en la descripción.
XalaplanchaX3 months agoHay que ganar una partida en cada uno de esos modos de juego. No vale con 5 ganadas en conquista. Está mal explicado en la descripción.
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 13 hours ago288 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 13 hours ago288 Posts
Recent DiscussionsError con nivel de armas y cooldown de bengalas en jet. El primer problema se presenta in-game, al intentar verificar el nivel de las armas, estas figuran en 0, solamente se puede ver el nivel del arma si es que subes +1 lvl o si sales al menú principal a...Play Pro - Temporada 2 - Retos Ocaso Que pasa con los Retos Temporada 2 Ocaso. Están siguen bloqueados. Siendo player de BF 2, BF 3, BF 4, BF 1, BF V, 2042 (Malísimo) y ahora BF6 va por el mismo camino que el 2042. Contrataron ge...Battlefield Pro y Temporada 2 Compré la edición Pro del juego. Durante la temporada 1 tardaron meses en actualizarme la compra a la versión Pro. Después de dos meses de no tocar el juego (porqué me decepcionó) ayer compré el pase...Bug en el nuevo modo ocaso mapa base hagental Jugando una partida el dia de hoy con mi amigo presentamos un bug del mapa aparecimos en una especie de cuarto que no tenia salida estabamos atrapados jugábamos el modo DMES, tengo un vídeo grabado d...Rifle francotirador se come 8 de 10 balas Despues de una eternidad de la salida de juego el 60% de las partidas sobre todo se nota con el francotirador el servidor no registra 8 de cada 10 balas y aumenta mas todavia con las miras termicas. ...