-dermord-Seasoned Novice2 months agoNo puedo jugar ciertas partidas. Platform: PC Gamertag/Username: -dermord- Timestamp with timezone: Argentina Party size & roles: (no importa el tamaño del party, o quien es lider del party. siempre termina pasando. si me salgo ...Show MoreWhatsApp Image 2025-10-13 at 20.57.59 (1).jpeg154 KBWhatsApp Image 2025-11-17 at 23.58.29.jpeg258 KBWhatsApp Image 2025-10-13 at 20.57.09 (1).jpeg76 KB
-dermord-Seasoned Novice2 months agodespues de reinstalar el juego, me pasa siempre despues de jugar una partida
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago264 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 day ago264 Posts
Recent Discussionsme cai del mapa me cai del mapa al principio de una partida de eliminacion xd El juego se cierra solo. Hace dos o tres días el juego se inicia normal y despues de cierra solo al 1 minuto. Ya verifique archivos y nada. ¿alguien más el paso lo mismo? BUG Granada de humo Me han desaparecido del equipamiento la posibilidad de seleccionar granada de humo, solo me aparecen granada de fragmentación e incendiarias. He comprobado en todas las clases y lo mismo. El resto de...BUG - Martillo de BUNDLE : 987 Breaker El martillo ocupa mas espacio de lo normal es estar MAL EMPUÑADO o directamente no estarlo.. Tendra pronto solucion ese bug/error o ya hay una manera de solucionarlo? Luz roja o amarilla que te ciega en algunas partidas Hola, En algunas partias de asalto en general despues de la mitad de la partida o al final aparecen una luces rojas o amarillas muy b¡rillantes que te dejan ciego y no ves nada pasa en algun punto e...