Petit_TerribleSeasoned Traveler31 days agoNo se contabilizan los desafíos semanales. No sé si a alguien más le pasa esto, tengo alguna de las misiones semanales que si bien están finalizadas y me las muestra como realizadas, no las cuenta en el contador de la semana dejandoles el che...Show More2025-11-27 00-21-24.mp418.5 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago237 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago237 Posts
Recent DiscussionsStuck after going into scoreboard Pretty much that. Just after going into the full scoreboard I cannot respawn while in a match. On Xbox series x Compensación problemas EA App He hablado por chat con el soporte y abierto ticket y me han dicho que abra un hilo en el foro. El problema es que no he recibido la compensación por los problemas del día 1 habiendo hecho precompra...Bugs bugs y mas bugs Primer partido en futchampions hoy, un sonidito de fondo como si mientras juego estuviera navegando por la interfaz, para volverse loco, imposible concentrarse. Segundo partido de futchampions, esto...Pase de Batalla ayer compre BF6 PRO y cuando ingrese al juego las 59 recompensas que desbloquee con el pase, no tengo ninguna, me faltan aspectos de personajes, me faltan aspecto de armas, me faltan aspectos de para...Breakthough roto A veces empiezo en algunos mapas (o respawn) y no puedo meterme en el mapa o (por ejemplo hace un ratito) salí despedido del mapa hacia el Underworld ni bien empiezo la partida (?) Otro error que vi...