RuBeeNN_07Rising Rookie2 months agoBUG del brillo y lucesme acaba de pasar el BUG de las luces brillantes y soy de PC
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 29 minutes ago371 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 29 minutes ago371 Posts
Recent DiscussionsError al iniciar el juego 0:75030S:-2145844745U No me deja entrar al juego necesito una solución Error desconocido código de error 0:75030S:-2145844748U Ne me deja iniciar cesión Ladder jump When running towards a ladder in a "cliff"and picking it up, you go down the map for a second an the it pulls you up, and I noticed that it usually makes you fly to the "west" of the map, I only trie...Tengo artículos del pase de batalla que no me aparecen en mi cuenta Bueno pues, compre el pase de batalla actual y hay algunas recompensas que no aparecen en mi inventario, quisiera contactar con soporte. Tengo artículos del pase de batalla que no me aparecen en mi cuenta Buenas tardes, He conseguido varias recompensas del pase de batalla, en concreto la skin "Segadora de Poseidón" y, tras decidir comprarme el pase y usar la skin pero me aparece bloqueada. Adjun...