Forum Discussion

MDapresa4's avatar
MDapresa4
Rising Novice
2 months ago

Pase de Batalla

ayer compre BF6 PRO y cuando ingrese al juego las 59 recompensas que desbloquee con el pase, no tengo ninguna, me faltan aspectos de personajes, me faltan aspecto de armas, me faltan aspectos de paracaidas, me faltan aspectos de vehiculos, me faltan monedas, me faltan multiplicadores de experiencia.

solicito ayuda, ¿le pasa a alguien mas? me quedaria mas tranquilo sabiendo que no soy el unico.

18 Replies

• 503LEXsv's avatar
    503LEXsv
    Rising Newcomer
    1 month ago

Tengo exactamente el mismo problema, abrí un reclamo en soporte de EA y vaya respuesta que envían al correo.

Soluciona problemas de contenido que falta

Cuando hayas confirmado que sí ganaste el contenido y hayas reiniciado el sistema, prueba estos pasos. 

1. Asegúrate de haber iniciado sesión con la Cuenta EA y plataforma adecuadas.
    2. Revisa el estado del servidor de Battlefield 6 y tu plataforma. Si hay algún error en los servidores, puede que tu contenido no aparezca. 
    3. Visita EA Forums para ver si otras personas tienen tu mismo problema o si hay una solución. 
    4. Consulta @Battlefield y @EAHelp para comprobar si hay actualizaciones o noticias que puedan relacionarse con el contenido que te falta.

Sobre todo la número 3 y 4, en otras palabras que la comunidad lo resuelva. 🙄

He desinstalado todo el juego y demás complementos en mi PS5 a ver si reinstalando se resuelve, aunque no creo que pase.

• Precisamente compre el pase pro hace unos días y estoy en la misma situación, solo me desbloqueo una parte y lo demás no lo puedo usar apesar de que el pase muestra que ya esta disponible simplemente en la personalización aparece bloqueado aún, me siento estafado y de cierta forma enojado ya que no estaba convencido de que valiera la pena comprarlo sin embargo decidí confiar y salió mal. 

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    1 month ago

Echan balones fuera y guardan silencio, no tienen intención de darnos nada de lo pagado. Hay que denunciarles ante la asociación del consumidor, porque no hay solución a la vista ni intenciones de hacer nada... nunca contestan ni dan información, no vaya a ser que la gente no gaste.

• 503LEXsv's avatar
    503LEXsv
    Rising Newcomer
    1 month ago

aaaah bueno ya me siento mejor, somos cientos de miles de afectados por este tema 🙄

• Utuschcurucha's avatar
    Utuschcurucha
    Rising Novice
    1 month ago

Bro te dicen eso y ya van como 3 parches que no lo solucionan xd

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    1 month ago

Yo ayer al entrar tenía todo por fin... no sé si los demás seguís con el error

• MessiahXC's avatar
    MessiahXC
    Rising Novice
    19 days ago

Me paso lo mismo, los 25 saltos no se completaron y no me completo el ultimo bloque del pase, lo tengo que estar haciendo jugando normal, y se supone que con los 25 saltos de nivel deberia haber completado el pase, me quedaban 17 niveles para completar y no se utilizo en el ultimo, que EA de alguna solucion y hasta altura creo que minimo nos regale el pase de la proxima temporada;)

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago
254 Posts