Forum Discussion

MDapresa4's avatar
MDapresa4
Rising Novice
20 days ago

Pase de Batalla

ayer compre BF6 PRO y cuando ingrese al juego las 59 recompensas que desbloquee con el pase, no tengo ninguna, me faltan aspectos de personajes, me faltan aspecto de armas, me faltan aspectos de paracaidas, me faltan aspectos de vehiculos, me faltan monedas, me faltan multiplicadores de experiencia.

solicito ayuda, ¿le pasa a alguien mas? me quedaria mas tranquilo sabiendo que no soy el unico.

9 Replies

• Sr_Universe14's avatar
    Sr_Universe14
    Seasoned Newcomer
    5 days ago

Comó es posible que ellos no atiendan el problema que afecta a muchos jugadores. Vale que consiguie las armas que queria y otr os lo comprarón para tenerlas.

• Sgt-Xavi's avatar
    Sgt-Xavi
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

Estoy Igual compro el pro este fin de semana por steam y al entrar en el juego me falta la mitad de lo que se supone esta desbloqueado.

Debería haber echo caso a todos los comentarios negativos de Steam. Lección aprendida .

• HYDRA350's avatar
    HYDRA350
    Rising Newcomer
    6 days ago

Todos estamos iguales,ami al avanzar en el pase de batalla me percate de que de las 1100 monedas que debería darte me faltan 100 así que nada,a esperar una solución.

• roki645's avatar
    roki645
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Igual bro.... No dan solución ni recompensas xD

• kkdelux's avatar
    kkdelux
    Rising Newcomer
    8 days ago

A mi no me aparece en tienda la opcion de compra en el pase de batalla, y no dan con la solucion,

Te ha pasado igual??

• Migolass's avatar
    Migolass
    Rising Novice
    9 days ago

Me pasa exactamente lo mismo no tengo desbloqueadas las skin y las armas, y en la interfaz pone que las tengo obtenidas.

• Yo también tengo el mismo problema que tú, hice el pago estando dentro del juego me saltó la animación de que había adquirido el pase pro y cuando revisé las recompensas me dieron parte de la recompensa solamente.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 hours ago
181 Posts