OneLDR-PlaySeasoned Newcomer21 hours agoProblema con Inicio de partida - REDSEC Simplemente se inicia una partida en Iniciación de Battle Royale con bots, continua en pantalla de carga y vuelve a menú principal
OneLDR-PlaySeasoned Newcomer21 hours agoEn algunas ocasiones entra y no pasa de 10 jugadores, y ahí queda
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago320 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 hours ago320 Posts
Recent Discussionsbug cuando se apunta en el campo de tiro y en partidas de red sec ARREGLARLO Hay este bug cuando se apunta en el campo de tiro y en partidas de red sec y no se puede jugar bien así, cuando apunto se ve así y cuando se desapunta se ve bien , pero es injugable poder jugar así, ...Los accesorios tienen algo raro Algunas armas tienen el punto de que hay algo pero no tiene nada si miro.(Resetear arma no hace nada y no es ningun camuflaje/amuleto/pegatina que no mirase) No funciona el modo práctica del redsec ? O es que lo an quitado El modo redsec de práctica a dejado de funcionar alguien tiene la solución?? DOF, Profundidad de campo Después de la actualización de S3 de BF6 me he dado cuenta que se ha activado una profundidad de campo al apuntar que no se puede desactivar (o al menos no he encontrado dicha opción). Esto marea bas...BUG - Pantalla obstruida por luces En una partida clasificatoria, al reaparecer, mi pantalla quedó obstruida por fuertes luces en todas partes y mi arma tenia un resplandor que no me permitía ver nada, solo yo podía verlo, luego el ci...