Forum Discussion

NexusBlack1's avatar
NexusBlack1
Rising Newcomer
3 days ago

Problema con teclado y ratón en Ps5

Hola. Tengo un problema con las teclas asignadas de manera automática en ps5. Al jugar en infantería tuve algunos problemas ya que al presionar cualquier tecla de movimiento (W, S, D, A) se abría por un instante el menú de clasificación. 

También sucede que al querer conducir cualquier vehículo y presionar la tecla de movimiento, el vehículo avanza normalmente pero al soltar la tecla, se cambia de lugar como si se presionara la tecla F1 o demás. Si estoy dentro de un vehículo y presiono rápido las teclas de movimiento, se cambia de lugar a copiloto o cualquier otro asiento dentro del vehículo. 

También pasa que cuando estoy apuntando un arma, y dicha arma tiene láser, al moverme hacia cualquier dirección, se activa y desactiva el láser. Es como que las teclas están cruzadas o no diferencia si estoy andando a pie o vehículos. 

4 Replies

• eumoar's avatar
    eumoar
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Buenas, tengo varios problemas con el ratón en ps5, a veces se vuelve loco y se gira solo hacia cualquier lado, también se suele quedar trabado como si perdiera la conexión. Otro problema que tengo es que tengo un ratón con cuatro botones laterales, y sólo puedo asignar funciones a dos de ellos, y para colmo en los dos que puedo asignar, cuando los pulso se activan los dispositivos 1 y 2, así que cuando me agachó a la vez me despliega la escalera, si estoy jugando con el ingeniero y lo mismo con todas las clases. Alguna solución? Que no sea jugar con el mando, tengo la mano derecha afectada y no puedo sujetar el mando bien. Gracias 

• Slardar12's avatar
    Slardar12
    New Novice
    16 hours ago

Hola! 

Quizás sea el mismo problema que estoy teniendo... Al usar mouse y teclado noto que al intentar girar rápido la cámara por ejemplo a la derecha la cámara gira brevemente a la izquierda y luego a la derecha y viceversa. Además noto en los menúes como si el ratón tuviera una especie de lag o retraso en el movimiento. Estoy buscando alguna solución pero no he encontrado nada aún. 

• Hola! Uso mouse y teclado desde Ps5 y no he tenido esos errores.

Lo que si me pasa es que siento una especie de lag o delay en el movimiento del ratón. Además que estando en la partida usando infantería cuando suelo mover rápido el mouse ,este se vuelve loco y gira para cualquier sentido menos a dónde quiero. Haciendo que falle demasiado las balas. Por lo que debo mover muy despacio el mouse.

• eumoar's avatar
    eumoar
    Seasoned Newcomer
    8 hours ago

Y con los botones laterales del ratón? Tienes el problema que tengo yo? A mí me gusta saltar y agacharme con los botones del ratón, pero como se activan los dispositivos 1 y 2 no se puede jugar, ni tampoco puedo asignar funciones a los otros dos botones. Gracias 

About Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.11 PostsLatest Activity: 23 minutes ago