Petit_TerribleRising Adventurer8 months agoProblemas con el teclado después del update Hola, les comento que después del update al momento de estar en una partida y al querer escribir en el chat global-equipo-patrulla, el teclado no permite escribir, se cuelga, para poder volver a juga...Show MoreVID_20251213_185502844.mp412.3 MB
XProGdKIsaaCXRising Rookie7 months agoHola tengo el mismo problema que tu brother / the same problem i have bro !
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago383 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago383 Posts
Recent DiscussionsNo deja entrar a battle royal individual Ayer fue la actualización top gun, desde ayer que da muchos errores para entrar a partida battle royal individual, no se si pasará en otros modos o es solo en este. Pero o tarde mucho en encontrar pa...Specteando compañeros después de revivir Cuando me mataron estaba specteando a mis compañeros, pero cuando me van a revivir en la maquina se puso negra la pantalla, revivió mi personaje pero no pude moverme ni nada por el estilo, solo podía...Servidores Malos 🤮 El servidor me saca de la partida o no hace que mis balas se registren hubo una vez que le descargue el cargador a un enemigo y no lo mato y en mis partidas cuando subo puntos en redsec en vez de dar...Quiero jugar !!!! Para que sacaron los cuartetos acá en Sudamérica mataron el juego ya no se puede jugar !!!!!!!!!!!!!!!!!! Bug de menu al entrar en partida en BF6 Hola, entre en partida y me paso esto, tuve que salir de la partida para arreglarlo, adjunto archivo de prueba: