Petit_TerribleSeasoned Traveler8 days agoProblemas con el teclado después del update Hola, les comento que después del update al momento de estar en una partida y al querer escribir en el chat global-equipo-patrulla, el teclado no permite escribir, se cuelga, para poder volver a juga...Show MoreVID_20251213_185502844.mp412.3 MB
XProGdKIsaaCXNew Rookie6 days agoHola tengo el mismo problema que tu brother / the same problem i have bro !
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago231 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago231 Posts
Recent DiscussionsClase soporte en el Loadout 2 no tiene Smoke Cuando selecciono Loadout 2 y quiero poner granadas de humo, no están disponibles Chat de texto bugeado Desde la ultima actualización no puedo escribir en el chat de texto. Puedo abrir la ventana de chat con enter o con la J, pero no puedo escribir en ningún canal. Pagar 70usd por algo que funciona ...Perdida de Balas, registro de impactos virtual. Injugable y nada divertido Buenas , He probado, visitado 200k configuraciones y formas de juego y el resultado siempre es el mismo. De una partida a otra, pese a un buen ping, pese a una tasa de FPS de mas de 120 estables en ...Sigue habiendo bug Solución por favor al lag a los servidores soy de latam y me mandan a servidores de estados Unidos con un ping alto o. Llenan de bots .. no puede ser que estoy jugando empieza los tirones mí arma emp...[bug][pc] Caida de FPS a 30 en el menu de reaparecer y rendimiento inestable Estimado equipo de desarrollo, Reporto un problema critico de rendimiento (bug) que estoy experimentando consistentemente en Battlefield 6. Especificaciones del sistema: CPU: AMD Ryzen 5 5600GT, ...