Forum Discussion

IamAssa's avatar
IamAssa
Seasoned Newcomer
30 days ago

Problemas de K/D en Irrupción.

El modo "Irrupción" me está matando el K/D (E/B). Lo juego mucho para hacer las misiones diarias porque se hacen muy rápidas así y siempre termino con más eliminaciones que bajas. La foto puede ser un poco exagerada, pero siempre termino con, por lo menos, 20 eliminaciones más y, sin embargo, el K/D es como si me fuera contando mis muertes y no mis eliminaciones porque lo he comprobado; siempre después de una partida baja un poco más. ¿Hay algo malo con ese modo? ¿No debería ir aproximándose más al 1 en lugar del 0 después de cada partida en donde mi K/D es, por ejemplo, 20/5? Realmente no sé qué pasa y es un modo que me gusta mucho porque las partidas son rápidas y si no tengo tiempo, juego 1 o 2 y me voy.

2 Replies

• tiobeler's avatar
    tiobeler
    Seasoned Novice
    29 days ago

Me da que los bots no cuentan, prueba otro modo que no tenga tantos, sabotaje por ejemplo. Yo tenía un k/D de 2 y me bajó al 1 no recuerdo yo qué me hayan matado tanto. No le deas mucha importancia es un juego de capturas para ganar y aveces se muere mucho 

• IamAssa's avatar
    IamAssa
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Si, yo entiendo que Battlefield no es un juego tanto de matar sino de cumplir objetivos y cumplir el trabajo que tiene tu clase, lo aprendi en el BF1 donde hubo partidas en las que mi equipo ganaba y yo terminaba 1° o entre los 3 mejores en la lista con 0 kills, pero aun asi no me gusta saber que siempre que juego mis estadísticas no son tan malas como muestra mi perfil y eso es lo que no me gusta. Capaz sean los bots y no un bug como pensaba, gracias

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 4 hours ago
237 Posts