cb935ad81aeedccbRising Newcomer21 days agoReanimarlos mi prueba esTengo más de 2500 revividos y no me da el trofeo.Es el único que me falta
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago235 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago235 Posts
Recent DiscussionsBreakthough roto A veces empiezo en algunos mapas (o respawn) y no puedo meterme en el mapa o (por ejemplo hace un ratito) salí despedido del mapa hacia el Underworld ni bien empiezo la partida (?) Otro error que vi...Pase de Batalla ayer compre BF6 PRO y cuando ingrese al juego las 59 recompensas que desbloquee con el pase, no tengo ninguna, me faltan aspectos de personajes, me faltan aspecto de armas, me faltan aspectos de para...Trofeo reanimarlos con 1996 reanimación es No salta el trofeo de plata reanimarlos con 1996 reanimación, cuando se arregla? O EA pasa de la gente vaya poca profesionalidad!! Textura de las manos transparentes Entre al juego depues de actualizar un pequeño parche de epues de unos días sin jugar y depues me encuentro con la sorpresa que las manos de mi personaje son invisibles no sé si a alguien más le suce...bug misión asalta el cuartel general de pax Brooklyn tengo un problema con el juego en la campaña, específicamente en la mision de brookling donde llegas en helicoptero y inicias en la zona residencial donde hay que forzar una puerta para entrar, resul...