REDSEC ESTÁ LLENO DE BUGS
ES URGENTE una actualización para REDSEC
Desde el día 1 el juego está lleno de bugs, las casas destruídas que están cerca del campo de golf estan bugueadas no puedes ni caminar, te teletransportas de cuarto en cuarto, hay partes en el mapa que si pasas caminando encima de algo sales volando, para resumir donde tienen que poner atención es en todas las partes del mapa, ya sea casas, cuartos etc donde hay destruccion ahí hay bugs, vuelas, te teletransportas, atraviesas paredes, etc.
Otro tema importante que yo considero que está bugueado porque no creo que sea así es el bloom de las armas. No se quien hace los testeos, pero la persona que testeo y dijo que esa dispersión de balas estaba bien deben de echarlo, quieren agregar realismo al juego? Hagan que lo snipers maten de un tiro en la cabeza en redsec, la dispersión de balas no es agregar realismo, se puede considerar el que este implementado eso para agregar algo de dificultad, pero cómo algo “agregado” no como BUGUEADO, si a la persona que le apunto con la mira no le doy de ninguna forma porque las primeras 3 balas salen bien y las otras 50 salen dispersas entonces ¿ qué hago? Cómo elimino al objetivo que tengo en frente, me acerco o ¿que es lo que consideraron al tomar esa decisión? .
Pd. No es hate, el juego nos gusta solo queremos que mejore y que perdure.