Forum Discussion

faq999sad's avatar
faq999sad
Seasoned Newcomer
29 days ago
Solved

Redsec no aparece en el menu

Hola, tengo un problema y es que redsec no se muestra en el menu del juego, solo tengo, multiplayer, portal y solo las rankeds.

Intente desinstalar y instalar una y otra vez el anti-cheat, battlefield 6, verificar la integridad de los archivos y aun asi sigue sin aparecer la pestaña REDSEC.

• Encontre la solucion al problema, simplemente desinstale el Battlefield 6 en Steam, y me puse a descargar el Battlefield 6 en la EA app, y funciono sin problemas.

5 Replies

• erikhaaz's avatar
    erikhaaz
    Seasoned Newcomer
    28 days ago

Me esta pasando lo mismo, yo juego usando ge force now, y derrepente ya no me aparece la opcion ni de battle royale , ni redsec, :(

• Ese fallo me lleva pasando desde el martes de la semana pasada despues de la actualizacion. Y sigue sin solucionarse. Junto con el fallo de los destellos de luz cerca de la ciudad.  Espero que lo arreglen rapido,  porque solo poder jugar en clasificatorias da bastante asco.

A ver si lo lee EA_Antonio y nos contesta algo, porque no he visto ningun comentario de EA respecto a este tema...

Para unas cosas tan rapidos y para otras tan lentos... No se Rick...

• faq999sad's avatar
    faq999sad
    Seasoned Newcomer
    24 days ago

Encontre la solucion al problema, simplemente desinstale el Battlefield 6 en Steam, y me puse a descargar el Battlefield 6 en la EA app, y funciono sin problemas.

• e14a6292c058f6d0's avatar
    e14a6292c058f6d0
    Rising Novice
    24 days ago

Vale, me alegro! Ahora a ver si alguien descubre como hacerlo en consolas.

• A por la tercera semana de la temporada 3. Parche de no se que movida, y siguen pasando las mismas cosas. Redsec sin aparecer en el menú, lucecitas por la ciudad...

En fin EA deja mucho que desear, se esta empezando a parecer a Bugisoft.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 22 hours ago
357 Posts