Reporte de varios bugs Battlefield 6
Buenas tardes.
Quería reportar aquí los bugs que me he ido encontrando en estos 3 días:
La modificación de las armas dentro de la partida muchas veces no se puede hacer porque está bugueada. Intentas cambiar de accesorio pero te vuelve a poner automáticamente el que tenías puesto ya.
A veces la modificación que haces a los accesorios de las armas no se guarda para las siguientes partidas.
Cuando activas el DLSS (por lo menos en "Calidad", no sé el resto de opciones) al morir y respawnear a veces aparece un bug visual/gráfico molesto que consiste en 1-2 bandas horizontales borrosas que pixelan levemente esa porción de la pantalla, de un lado a otro de esta. Suele ser en la mitad superior de la pantalla. Cuando mueres y respawneas a veces se soluciona sólo, otras veces no. Ya pasaba en la beta de agosto, y no me ha pasado jamás en ningún otro juego, ni usando el DLSS.
Cuando eliges un servidor en la lista de servidores de la pestaña "Comunidad" y te pone en cola para entrar a veces te expulsa y te manda directamente al menú principal sin ningún motivo.
A veces los servidores de la lista de servidores de la pestaña "Comunidad", en mitad de una partida, se cierran sólo y salta un mensaje diciendo que todos los jugadores han sido expulsados de la partida porque el servidor cerró.
A veces la pantalla de elección de spawn con vista aérea sobre el mapa cuando estás muerto se queda bloqueada.
A veces el cursor de la pantalla de elección de spawn con vista aérea desaparece y tienes que moverte entre los distintos spawn posibles con las teclas del ratón.
A veces no te da la opción de elegir a compañeros de patrulla para spawnear, no puedes hacer click sobre ellos.