Rifle de francotirador se siente extraño.
Buenas,
Llevo casi toda la vida jugando la mayor parte del tiempo de Sniper en los Battlefields y de repente me encuentro que en este, cuando le pegas un tiro en la cabeza a un jugador y el impacto de la bala impacta de nariz hacia abajo más menos por ahí el impacto no se registra como tiro en la cabeza sino como un impacto en el cuerpo. Solo lo puedo apreciar en los tiros de corto y medio alcance porque en los de largo alcance no puedes ver justo donde das.
Por otra parte, eso que han puesto del tiro dulce de los rifles que matan de un tiro en cualquier parte del cuerpo si estás entre ese rango de distancias me parece una barbaridad. Además sumar el tema del telémetro, que si te pones la activación a cero en el click del ratón de disparo, este se auto ajusta instantáneamente.
De siempre para tumbar a un tío con Sniper a sido por tu habilidad de meterle un buen tiraco en la mocha y eso en este juego no pasa muchas veces.
Entiendo perfectamente a los jugadores que intentan moverse por el mapa y solo reciben tiros de sniper en el cuerpo y te vas al suelo.
Mi apreciación es que en este juego el rifle no está bien pulido, falla mucho el tiro en la cabeza, no ejecuta bien el aguante de respiración del arma y no se estabiliza bien muchas veces, además que algunas veces cuando montas la mira e intenta desplazarla no se nota suave. Me da la sensación que lo han intentado resolver o disimular con el tema del tiro dulce.
No se, es la sensación que me está dando. Seguramente me este equivocando pero es la sensación que tengo.
Ojalá esto sea mejorable y podamos disfrutar todos este juego de la mejor manera posible.
Un saludo.