Forum Discussion

Henryksen29's avatar
Henryksen29
Rising Newcomer
4 months ago

Skines bugeadas del pase de batalla

Buenas tardes, he comprado el pase de batalla hace ya aproximandamente 4 dias y hasta el dia de hoy no tengo las skin que dan por comprar el pase, ademas he avanzado el pase de batalla y tampoco me sale las skin que he canjeado, tanto las skin como el personaje, me sale como si no tuviera el pase de batalla. No es justo que no disfrute bien del juego cuando he comprado un producto por interes, el juego es una cosa de locos pero cosas como estas me desaniman un poco, espero que solucionen cuanto antes, gracias. Le adjunto unas imagnes 

esa imagen es la prueba de que tengo el pase de batalla comprado, a contuniacion la imagen donde no puedo utilizar la skin que he ganado o que he adquirido por subir el pase. 

4 Replies

• Hoy mismo compré el pase de batalla, desconocía hasta el momento de este problema. Es más, incluso drops que habían puesto para conseguir en Twitch no me han sido entregados (el proyecto de una escopeta, una skin para Apoyo de la OTAN anteriormente y entre otras cosas). Algunas cosas del mini-pase "Resistencia en California" me los han dado, pero otras no. Me sorprende que aún tenga el juego este tipo de problemas. 

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    3 months ago

Cada día leo más comentarios del mismo tipo, y cada día EA se los pasa por los **bleep**. Yo puse incidencia y cada día la reabro porque me la cierran como sin solución. De momento es triste y penoso, pero no tienen pensado darnos lo que hemos pagado, y si te fijas, te faltarán monedas y cuando termines el pase de batalla te tocará pagar el nuevo. Son unos estafadores. La solución del foro y de soporte es la que vais a comprobar: SILENCIO.

• Hola, me pasa exactamente lo mismo, compré el pase de batalla pro cuando ya había alcanzado la mitad y no puedo usar las skin por las que ya había pasado (conseguido sin el pase comprado)

por favor espero que lo solucionen porque hemos pagada igual que el resto y echado las horas al juego para tener este contenido.

saludos

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Reporte de Bugs

Battlefield 6 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 19 hours ago
291 Posts