Forum Discussion

TheGladiatix's avatar
TheGladiatix
New Rookie
2 months ago
Solved

Ban permanente

Hola a todos,

Hoy me he encontrado con que mi cuenta ha sido baneada permanentemente, y al revisar el motivo, EA indica que he incumplido sus reglas (Sección 6), específicamente por alguno de los siguientes puntos:

Usar software que interfiera o corrompa el servicio de EA o la cuenta de otro usuario.

Usar funciones no documentadas o trucos que alteren el juego o la cuenta de otro usuario.

Usar software o trampas que desconecten a otros jugadores de los servidores de EA.

Sinceramente, no entiendo en cuál de estos puntos encajo, porque:

1.No he usado ningún software externo mientras jugaba, aparte de programas comunes como Discord, Java o MSI Afterburner.

2.No he modificado ningún archivo del juego ni utilizado trucos o herramientas externas. Todos los ajustes que hice fueron dentro del propio juego (gráficos, controles, etc.).

3.Sobre el punto de “usar software que desconecta a otros usuarios”, me parece un error. ¿Es posible que otro jugador haya utilizado algún tipo de hack haciéndose pasar por mí o usando un nombre similar?

Es realmente frustrante haber pagado 70 $ y haber jugado apenas unas 10 horas antes de recibir este ban. Siento que EA debería tener mejores mecanismos para detectar a los verdaderos tramposos, porque los que terminamos pagando somos los jugadores legítimos.

¿A alguien más le ha pasado algo similar? ¿Han logrado resolverlo o apelar con éxito?

Gracias por leerme.

4 Replies

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 months ago
336 Posts