Basta de partida oficiales repletas de BOTS!! BASTA
Tan dificil es hacer como en bf4 que al dia de hoy sigue funcionando mejor que este juego que es nuevo ?
Tan dificil es hacer la rotacion de mapas como en bf4 ?
Tan dificil es sacar los bots ( que encima no te dan nada cuando los matas) y juntar a todos los que quedan desparramados en distintos servers 3 o 4 jugadores por lados y todo bots?
Tan dificil es hacer que cuando termina una partida no te desarme todo y mantener a los jugadores que estaban en la partida anterior como es en bf4 ?.
es injugable por las noches ( estoy desde Argentina), y no vengan con que no hay jugadores pq jugadores si hay , pero estan todos desparramados mezclados con los bots que ustedes mismos ponen.
es practicamente IMPOSIBLE jugar por la noche/madrugada sin tener mas bots que gente real en las partidas EN CUALQUIER MODO DE JUEGO.
Resultado: a punto de abandonar el juego. Primer mes jugue 200 hs , ultimos 10 dias jugue 10 partidas como mucho.
Porque arruinan todo asi ? y ni hablemos de la actualizacion que da constantes crasheos del juego , ni hablemos de como dejaron a las minas antitanque practicamente inservibles pq tenes que ponerlas lejisimo una de otras y ya no sirven para nada.. y de la baja de la velocidad que le dieron al soldado y muchas muchas cosas mas que arruinaron con la actualizacion ( como es de leyenda , battlefield actualiza y battlefield rompe todo , y lo digo pq he jugado casi todos los battlefields que existen)
no entiendo como hoy , entras en battlefield 4 que es un juego de play3 y el matchmaking es CIEN VECES MEJOR QUE ESTA BASURA. No lo puedo entender, es a proposito que lo hacen ? pues bien , por mi parte el ultimo gran battlefield que jugue fue el 4 , el de verdad y el resto termine abandonando todos y conozco mucha gente que piensa como yo , seguramente no les interese pero este tambien lo terminare abandonando y seguramente mucha gente mas lo hara.
Pues bien , sigan no escuchando y van a ver los resultados. Por mi parte NUNCA MAS COMPRO BATTLEFIELD.
ARREGLEN EL MATCHMAKING, SAQUEN LOS BOTS DE PARTIDAS OFICIALES !!!!!! HAGAN ROTACION CLASICA DE MAPAS Y MANTENGAN A LOS JUGADORES EN LAS PARTIDAS !!!!!!!!!!!!!!