Forum Discussion

lucasracing1's avatar
lucasracing1
Seasoned Novice
2 months ago

Basta de partida oficiales repletas de BOTS!! BASTA

Tan dificil es hacer como en bf4 que al dia de hoy sigue funcionando mejor que este juego que es nuevo ?
Tan dificil es hacer la rotacion de mapas como en bf4 ?
Tan dificil es sacar los bots ( que encima no te dan nada cuando los matas) y juntar a todos los que quedan desparramados en distintos servers 3 o 4 jugadores por lados y todo bots? 
Tan dificil es hacer que cuando termina una partida no te desarme todo y mantener a los jugadores que estaban en la partida anterior como es en bf4 ?.

es injugable por las noches ( estoy desde Argentina), y no vengan con que no hay jugadores pq jugadores si hay , pero estan todos desparramados mezclados con los bots que ustedes mismos ponen.

es practicamente IMPOSIBLE jugar por la noche/madrugada sin tener mas bots que gente real en las partidas EN CUALQUIER MODO DE JUEGO.

Resultado: a punto de abandonar el juego. Primer mes jugue 200 hs , ultimos 10 dias jugue 10 partidas como mucho.

Porque arruinan todo asi ? y ni hablemos de la actualizacion que da constantes crasheos del juego , ni hablemos de como dejaron a las minas antitanque practicamente inservibles pq tenes que ponerlas lejisimo una de otras y ya no sirven para nada.. y de la baja de la velocidad que le dieron al soldado y muchas muchas cosas mas que arruinaron con la actualizacion ( como es de leyenda , battlefield actualiza y battlefield rompe todo , y lo digo pq he jugado casi todos los battlefields que existen)

no entiendo como hoy , entras en battlefield 4 que es un juego de play3 y el matchmaking es CIEN VECES MEJOR QUE ESTA BASURA. No lo puedo entender, es a proposito que lo hacen ? pues bien , por mi parte el ultimo gran battlefield que jugue fue el 4 , el de verdad y el resto termine abandonando todos y conozco mucha gente que piensa como yo , seguramente no les interese pero este tambien lo terminare abandonando y seguramente mucha gente mas lo hara. 

Pues bien , sigan no escuchando y van a ver los resultados. Por mi parte NUNCA MAS COMPRO BATTLEFIELD.

ARREGLEN EL MATCHMAKING, SAQUEN LOS BOTS DE PARTIDAS OFICIALES !!!!!! HAGAN ROTACION CLASICA DE MAPAS Y MANTENGAN A LOS JUGADORES EN LAS PARTIDAS !!!!!!!!!!!!!!

2 Replies

• Suscribo todo lo que señalas, llevo sufriendo con esta beta tan cara 466 horas y prácticamente ya he parado tras decirme antes a mi mismo que le daría tiempo hasta diciembre enero.
    Ya desistí, ayer entre tras llevar varios días out, amigos me invitan, entro, busca partida y traes pensar nos mete en partida en la que no entramos hacen falta X personas, la cosa no avanza, estamos cuatro amigos en una patrulla, somos muchos más en el grupo de audio… pero no podemos estar todos juntos.

Pasado un tiempo aparece… rellenando con bots.

Nos fuimos todos.

Solo el matchmaking se carga todo el juego, no se entiende el empecinamiento de EA con esta cuestión, es palmario, obvio, evidente que al contrario de lo que el marketing señala ni battlefield ha vuelto a sus raíces ni EA hace caso o escucha a la comunidad.

Es una pena porque tras todos esos bugs, mapas absurdos y despropósitos varios ahí debajo y muy al fondo hay un juego con posibilidades.

Pero se ve que optan por otro 2042.

PREGUNTA: por qué cuando tratas de ver la clasificación aparte de tener que apretar muchos botones no ves la totalidad de los participantes y de remate tienes que hacer un scroll que no es común a ambos equipos?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
365 Posts