Forum Discussion
hatstone
23 days agoRising Novice
Ok dejo varias soluciones según otros usuarios y la que a mi me funcionó.
SOLUCIÓN DE USUARIOS:
- Borrar caché y solucionar problemas en la plataforma de EA.
- Cerrar sesión de EA y Steam.
- Desinstalar el juego y volverlo a instalar.
- Conectar las cuentas de STEAM y EA (sincronizar cuentas).
- Reiniciar la PC, desconectar USBs.
- Esperar de 1 hora a 1 día después de la compra.
MI SOLUCIÓN (intenté todas soluciones anteriores sin éxito):
- Fue solicitar ayuda en EA, comunicarme con un asesor, este me derivó a una línea fija en el mismo chat por la complejidad del problema. (tienes que brindar, foto de pantalla completa de tu compra puedes encontrarlo en tu historial de compras, foto de los errores ya sea el error dentro del juego en la tienda al querer comprar, foto del otro error en mi caso desinstalé el juego de STEAM y lo instalé en EA y al ejecutarlo me salía "Cuenta restringida", así que volví a instalarlo por STEAM, te piden brindar el correo con el que tienes tu juego (te recomiendo que tengas el mismo correo del juego en tus otras plataformas) y que lo verifiques. LA SOLUCIÓN ES UN PROBLEMA TÉCNICO QUE TIENEN "NO LES FIGURA LA COMPRA" con las evidencias ellos lo validan y activan_ anteriormente un primer asesor me hizo esperar 3 días ya que no visualizaba la compra por más que yo la podía ver confirmado. Así que si los mandan a esperar días o horas ustedes mencionen que TÚ PUEDES VISUALIZAR LA CONFIRMACIÓN DE SU COMPRA EN EA Y QUE ESTÁS MANDANDO LAS EVIDENCIAS DEL CASO que por favor las activen. Luego el asesor te confirmará que podrás entrar al juego y visualizar tus monedas.
Espero que esta publicación pueda ayudarles y disfrutar del juego :') y recuerden que en todos lados surgen errores y EA como una mega empresa debe tener varios, sean empáticos y no se arruinen el día renegando. "Pueden agregarme dentro del como LAINES o HATSTONE y disfrutar unas partidas" Saludooos 😁