CogoLocoSeasoned Newcomer7 months agodescarga de la beta BF6Descargue la beta para el BF6 en steam, canjee el codigo y me pide que descargue de nuevo el juego en la app de EA ._.q hago?
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 hour ago403 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 hour ago403 Posts
Recent DiscussionsFeedback Quiero decir que soy fanático de la saga battlefield pero en este battlefield 6 quisiera saber si EA está trabajando en mejorar las animaciones retroceso y sonidos de las armas para que sean realista...Puntos Naranjas Equipamiento ¿Soy el único que se le quedan los puntos naranjas en las armas y equipo aunque no haya ningún accesorio nuevo conseguido? Es bastante desesperante, y a mi personalmente me produce ansiedad, tener s...La esencia de Battlefield Con el pasar del tiempo, hemos visto y disfrutado de las características esenciales de Battlefield. Por nombrar algunas: Guerra entre clanes. Poder pasarse de equipos para jugar en contra con ami...Tristesa Compre El btlf 6 por los videos la emocion de como SE veia El juego en si nunca he jugado UN battlefield pq no tenia la oportunidad y ahora que la Tengo y me gasto El Pago de una dura semana de traba...Nuevo Pase de Batalla Llego la nueva temporada, y muchos jugadores que compramos la Phanton Edition, y con los problemas que tuvimos el día de lanzamiento en la plataforma EA APP se nos garantizo el pase de batalla de la ...