Forum Discussion

PACO_ARAGON's avatar
PACO_ARAGON
New Scout
5 days ago

Desparación de la opción "Unirse a partida"

Ante la falta de listas de servidores oficiales y servidores dedicados de la comunidad estabamos usando la única opción que nos quedaba para unirnos más de 4 amigos a la misma partida que era juntarnos usando la opción unirse a partida y organizando luego las patrullas.

Era tremendamente molesto e incómodo teniendo en cuenta que como te separan depués de cada partida teniamos que estar repitiendo una y otra vez,  pero era la opción a la que nos agarrabamos para poder jugar todos juntos, con la esperanza de que está situación cambiará más pronto que tarde cuando por fin los desarrolladores tomaran conciencia de que los jugadores quieren jugar junto con sus comunidades y no segregados y pondrán remedio implementando las listas servidores y los servidores dedicados.

Y ahora nos econtramos que la única forma que teniamos disponible para jugar juntos a pesar de lo fastidiosa e incoveniente que era desaparece.

Es indignante ver la cantidad de recursos que se están empleando e un torneo además para el modo Battle Royal que en mi opinión es un excremento puesto para satisfacer a jugadores que no son precisamente los fans de la saga battlefield, y que no se vea ese ahinco en resolver los problemas de la comunidad para algo tan sencillo como permitirles jugar juntos.

Ya no sé ni que decir la verdad. Me voy a tomar un tiempo sin jugar e iré viendo los derroteros que toma este juego. 

¿Recuerdan la tendencia descendente de número de jugadores? Pues que sigan así que solo van a quedar los jugadores gratis del Redsec y el multijugador se convertirá en un juego muerto.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 days ago
330 Posts