Forum Discussion

Ortegator's avatar
Ortegator
New Rookie
4 months ago

Doubts Beta BF6 PC

Hi all!! Greetins from Canary Islands, Spain

I was contacting you first to congratulate on a very good product What we've seen is truly a great job Second, thank you for giving me access to the beta just for signing up for BF Labs I'm very grateful Finally, i wanted to ask you a question 

Is it possible thre was some k8nd of incompatibility or erroe whit AMD  processors? 

I'm telling you this because i experienced extremely high latency and packet loss in the beta, makin it impossible enjoy this great game My system should be able to run the game without any issues Here's my system condiguration

1Gb Fiber optic conection, Ryzen 5 4500 6 cores,RTX 3070,32 Gb Ram

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, Ortegator​ 

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en Español de modo que todos los mensajes deben estar en el idioma del foro.

- Antonio 

• Ortegator's avatar
    Ortegator
    New Rookie
    3 months ago

Holaa!! Muchisimas gracias por responder

Se ve que no me.fijé bien a la hora de subir mi duda con la beta Si se me permite, la vuelvo a subir en español

• Dudas sobre la beta de BF6 para PC ¡Hola a todos! Saludos desde Canarias, España. Primero, les escribía para felicitarlos por un producto excelente. Lo que hemos visto es un trabajo realmente excelente. En segundo lugar, gracias por darme acceso a la beta solo por registrarme en BF Labs. Estoy muy agradecido. Por último, quería hacerles una pregunta. ¿Es posible que haya algún tipo de incompatibilidad o error con los procesadores AMD?

Les comento esto porque experimenté una latencia y pérdida de paquetes extremadamente altas en la beta, lo que me impidió disfrutar de este gran juego. Mi sistema debería poder ejecutar el juego sin problemas. 

Aquí está la configuración de mi sistema: 1 GB de conexión de fibra óptica, Ryzen 5 4500 de 6 núcleos, RTX 3070, 32 GB de RAM

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Lo cierto es que lo que comentas no es algo que debería ocurrir. Al ser software que no es final y ser una versión beta es posible que se presenten este tipo de problemas que no deberían ocurrir en la versión final del juego.

- Antonio 

• Ortegator's avatar
    Ortegator
    New Rookie
    3 months ago

Hola! Muchísimas gracias por responder

Esperemos que no, porque la verdad que el.producto se ve espectacular y estoy deseando darle duro 

Deseando con ganas que llegue el.día 10 de Octubre

Un Saludo!!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 23 minutes ago
306 Posts