Forum Discussion
Bueno me reconforta que no sea el único que lo nota , pero también me entristece en sobremanera el estado del juego que ellos mismos de manera oficial reconocen con esa gráfica que ha informado KitosSnake , bueno pues tendré que pasarlo bien en otro juego , porque entrar a jugar para pasar un rato alegre y salir "frustrado" por decirlo finamente, por esta sinvergüencería de gente que no tiene la mente acomodada, pues no me apetece y viendo que EA Y DICE no les importa la situación parece ser.
Una pena , Un saludo a todos :)
Sinceramente, esa grafica habla de un porcentaje de 3´1%/3´2%. (de lo que ellos detectan o sospechan). No incluye (obviamente) lo que no detectan ni sospechan, luego el porcentaje sería mayor. Pero, en mi modesta opinión y por mi propia experiencia, la solución no es marcharse del juego. La solución es reportar a los sospechosos (cosa que hace un porcentaje mínimo de jugadores legales... que muchos otros viven en la inopia ...) delatarlos por el chat de texto y marcharse de esa partida. Si muchos hiciéramos esto el anticheat sería más eficaz.
Reportar todo lo raro, reporta al que se pasa de bajas rápidamente, reporta al pro de la partida. que les echen un vistazo, que a nadie le banean si no lleva algo. Sin pruebas no se banea a nadie, pero si señalamos lo raro, lo excesivo o lo increíble, facilitamos la tarea al anti-cheat.
A mi concretamente, mucho peor que los tramposos, la "falta de contenido", la "pequeñez" de los mapas o cualquier otro reproche que se le pueda hacer al juego. Me parece más insufrible la actitud de los jugadores ( de una buena parte de ellos, no de todos, obviamente). Ese porcentaje de jugadores que pasa de jugar por el equipo y al objetivo, que solo piensa en su K/D y que no ayuda prácticamente nunca a nadie ni lucha por la victoria. A mi eso es lo que más me desanima, lo que más me quita las ganas de jugar, la gente. Ni los fallos, las carencias, los bugs, los tramposos etc. El ir prácticamente solo a los objetivos, a enfrentarte 4 aliados y tu ( o yo) a más de medio equipo enemigo. Todo para que los que no ayudan, no capturan, ni reviven, ni detectan, ni nada de nada, intenten tener ( que la mayoría solo lo intentan ...) un numerito más alto en el K/D ratio.
Lógicamente, cualquier situación con tramposos se agrava, si estas "solo ante el peligro" si ni tu patrulla ni tu equipo apoya y ayuda.
Para muestra una imagen.
¿Qué estas viendo en la imagen?, pues a medio equipo atrás, pasando de defender, con un sniper o TD de arma dejando vendido al otro medio equipo ante el avance enemigo. Esto es peor que los "chetos" o cualquier fallo o bug y es lo que más desincentiva a jugar.
- 240998Bcm8 days agoSeasoned Novice
He denunciado a hackers hasta poniendo foto de como escribían en el chat de partida que si eran hackers. Y ni aún así los han baneado. Les denuncias y no hacen nada. Les bloqueas y a los 2 días te desaparece de la lista de bloqueados y te lo vuelves a encontrar. La única manera de que hagan lo que tienen que hacer es dejando todos de jugar su juego. Que aprendan a hacer las cosas por las buenas o por las malas