kesyhackNewcomer29 days agoEsperando el Próximo Buff 7No es culpa vuestra que el juego solo dure 2 meses, la culpa es mía por comprarlo
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 13 hours ago365 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 13 hours ago365 Posts
Recent DiscussionsFeedback Granadas / Cuchillos arrojadizos Hola mods, quisiera preguntar si es posible considerar dejar la asignación de granadas / cuchillos arrojadizos como en las antiguas entregas de Battlefield, es decir, dejarlas en mano y arrojarlas co...Feedback Hola a todos una pregunta no creen que el juego debe mejorar en el retroceso visual de las armas al igual que su sonido de estás para que sea más realistas y superar a cod mw 2019 en ese aspecto ojal...No me dieron mis monedas El día de ayer 31 de Enero aproximadamente a las 20:00 hrs compré el paquete de 1100 monedas, me realizaron el cobro respectivo, me llegó alerta de mi banco de la transacción y en la cuenta no me die...El juego se muere por culpa de los hackers Buenas tardes , Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y soy casi nivel 185 y desde este mes se ve mucha gente tramposa y que no vemos solución por parte de vosotros de hacer algo radical con ell...Buscador de servidores La ausencia de un buscador de servidores al estilo bf V es lo mas grave del juego La experiencia social de jugar con un grupo de amigos que superen el nro de 4 se perdio El machmaiking es frustrante ...