Forum Discussion

SrAlvarado's avatar
SrAlvarado
New Traveler
3 months ago

Helicópteros y misiles

Buenas! Cuando manejas helicópteros o aviones es muy frustrante las partidas en las que no duras nada en el aire, 10 segundos. Esto ocurre especialmente si en la partida además de antiaéreos fijos y carros antiaéreos, hay soldados ingenieros que tengan misiles stinger.

¿Se ha dicho algo de que además de las contramedidas pondrán algo así como que el vuelo bajo impida la fijación de misiles? Tal como ocurría en BF4, que también estaba guay porque era más fácil dar al helicóptero con el tanque o un RPG, es que sino, es imposible usar helicópteros.

Y antes de que alguien diga "pues yo estoy un buen rato volando" o algo similar, como digo, si en la partida no hay ingenieros con stinger yo también estoy un rato, pero si no, son 10 segundos. Usas las contramedidas contra el primer misil, pero en seguida te lanzan el siguiente y se acabó, porque encima parecen de papel, con 1 solo misil te destruyen, deberían ser al menos 2, sin contar que tienen una fijación larguísima, de 600, mientras que la fijación de los misiles del artillero del helicóptero es de 400, ¿qué sentido tiene?

Los Stingers están rotísimos.

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.168 PostsLatest Activity: 2 days ago