nitrolancerSeasoned Newcomer27 days agoLa basura del battlefieldSe traga las balas.sipre saben donde estas ellos no fallan balas es peor q el 2042
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 33 minutes ago304 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 33 minutes ago304 Posts
Recent DiscussionsCon cada parche / actualización siguen liándola Cada semana van perdiendo jugadores en no arreglar o sacar lo que la gente quiere, pero ahora tenemos un reto patrocinado por RED BULL, y con este nuevo parche han tocado algo yo lo siento así, las...Clan GMV Battlefield Hola amigos, somos jugadores del clan GMV Battlefield España, jugamos juntos desde hace más de 10 años. Estamos arrancando server en comunidad de BF6, MODO CONQUISTA. Lo arrancamos todas las tardes p...Limites de los mapas (con los helicópteros y jets) No se si sea el único, pero a mi parecer, los límites que tienen los vehículos aéreos estan muy cerca. En Mirak Valley, el limite a lo largo y a lo ancho se me hace muy cercano como para calmar un p...Cansado de no poder tener servidores dedicados. Empiezo a estar cansado de que tarde tras tardee encuentre en la situación de tener que estar haciendo filigranas para poder jugar todos en mismo equipo. Entramos en partidas iniciadas lo que hace qu...ESTAN LLEGANDO los potenciadores prometidos por falla en el lanzamiento. Hola gente, solo pasaba a avisar que ya están comenzando a enviar los potenciadores prometidos a quienes tuvieron problemas durante el lanzamiento del juego, al menos a mi ya me llegó el DM a través ...