Somos muchos los que no tenemos dos pc's, uno para jugar y romper y otro para trabajar, aunque lo intenté (muchas veces) casi me cargo el equipo, no lo conseguí ni pienso volver a intentarlo. Cualquier medida contra chetos es bienvenida, no estoy en contra, sólo digo que no podéis condicionar tanto a los jugadores. Por otro lado, esto puede disuadir a unos cuantos niños que buscan en internet hacks pero como hemos podido ver todos en la beta de los chetos no se libra nadie y con esto estáis perdiendo cuota de mercado. Tengo 50 años y he jugado a todos los BF, con esto quiero decir que no soy un chavalín cabreado, que lo estoy, quejándome por que sí. Espero que cambie esto o no compraré el juego y la publicidad tampoco será muy buena. Y otra cosa, ¿habéis pensado en los reportes de la gente, por ejemplo en Steam, cuando compren el juego y vean que les sale el maldito error 111 y tienen que tocar la bios?.
Sé que esto caerá en saco roto pero es que no puedo estar más indignado.
P.D. Daros una vuelta por redes con Reddit y podréis ser conscientes de lo que está pasando. No obstante, suerte con las ventas, el juego se ve muy bien. Gracias.