Luza10Seasoned Newcomer6 months agoPack Phantom EditionCompré Phantom Edition 1 mes antes que se lanzara juego y se me descarga la edición estándar soy PS5
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago409 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago409 Posts
Recent DiscussionsEquilibrio armas Buenas. Una pregunta, veis normal que un jugador con ametralladora ligera desde la cintura vaya como Rambo desde cualquier distancia y las balas suyas vayan más rectas que un laser? El equilibrio de ...Cada vez va todo peor No sé para que sacan contenido nuevo si cada vez el juego se siente peor eso sí no paran de sacar contenido de mrda ennla tienda 5000 puntos mejor arreglar los 1000 errores que tienen y les suda la p...jugabilidad B6 la experiencia no merece la pena siendo un jugador nuevo, me emparejan con gente mucho mas avanzada, que tiene todo desbloqueado y se conoce todo, soy nivel 14, que hago contra un nivel 500 en pc, es...Sugerencias de mapas Quien no ve un mapa ambientado en un volcán en Hawaii o por el estilo, o uno naval donde haya la opción de estrellar un portaviones o una embarcación por el estilo donde haya una bandera o punto para...Han arruinado el misil Tow El helicóptero va mas rapido que el misil, lo han arruinado, ahora el helicóptero de ataque no sirve contra blindados