PACO_ARAGON
23 days agoNew Scout
PTFO VS KD
https://youtu.be/wJXdw7ay14g?si=4hXvkNRvkb-flIit Este vídeo, titulado **"Battlefield 6 - PTFO vs K/D: The Objective Problem"** del canal *_HBDGaming_*, analiza un problema crítico en la comunidad de...
Bastante de acuerdo con vuestras opiniones, pero creo que la solución es simple: volver a poner servidores de pago y clanes. Cuando jugabas en servers de clanes, casi siempre encontrando a la misma gente, se acababa en parte lo de ser un lobo solitario. La gente aunque no se conociera empezaba a coger confianza y la dinámica de juego cambiaba. Siempre habrá un sniper en un extremo de un mapa o un tanque campeando un objetivo desde lejos, esa gente existía en bf2, en bf3 y seguirá existiendo, pero en los servidores de clanes se veía menos, porque hay generabas una "reputación" y ese tipo de jugadores no eran bien vistos.
Aquí el problema es el matchmaking que convierte este juego en un call of duty mas. Yo ya tengo unos años (demasiados) y ahora por desgracia juego solo y tengo la sensación de que al no haber servers como antes, siempre juego con desconocidos lo que dificulta el juego en equipo. Me paso con la desgracia de 2042 y en este sigo teniendo esa mala sensación. Battlefield V lo envió todo a la mier...
Efectivamente, las listas de servidores oficiales y sobre todo servidores de clanes mitigarían estas carencias, además de por lo que argumentas, también habría que tener en cuenta que habría administradores que expulsarían a jugadores camperos e insolidarios en el caso de los servidores de clan.