Seskin00Seasoned Newcomer2 months agoReto 4 toma de la colina¿Cómo lo habéis hecho? ¿Alguna recomendación o clase que pueda venir bien? Se reinicia cada vez que te matan, a lo máximo que llego es a 4/5.
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 hour ago430 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 hour ago430 Posts
Recent DiscussionsDe todo un poco. Bueno después de llevar ya unas semanas con el BF6. Pues esto es lo que me ha chocado mas de lo que he visto en el juego. No se si son bugs algunos, otros son ideas y preguntas de porque ocurre. A v...El verdadero nerfeo de Battlefield 6: el T-Bag Vale, lo voy a decir claro…han nerfeado el T-Bag. Sí, sí, el sagrado gesto, el ritual, la danza ancestral de los veteranos del campo de batalla. Ahora te agachas y el soldado parece estar pensando....Estafa Me estan estafando con las skins de la tienda no me estan dando lo q quiero comprar no es la unica son varias q te muestran una cosa pero te quieren dar otra por el miedo a la opinion de quienes apue...Guia para BF6 en AM4: 100 FPS estables, Frame Pacing perfecto y cero Input Lag Hola a todos. Quería compartir con la comunidad la guía de optimización con la que logré estabilizar el juego por completo a 100 FPS clavados en resolución 2K y opciones en "Alto", eliminando los ti...Otro dia mas con fallos. BASURA DE SERVIDORES otro fallo mas, a ver cuantos subo hoy.... Te desconectan del servidor por la cara. verguenza de juego.