27012003NNewcomer23 days agoProblemas con el servidorAlguien que me pueda ayudar con este problema juego en xbox series s y no me deja entrar al juego [Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]IMG_20251113_130451.jpg6.1 MB
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago270 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 8 hours ago270 Posts
Recent DiscussionsMy game crash when i grab a jet Hey guys..whats up with this? Every time i grab a jet, and i fly with it everything is cool, but as soon as i get into a dog fight, the game frozes..like..(?) whats going on?? Its the 6th time that t...Error al inciar BF6 Saludos, Acabo de instalar el juego, cuando lo ejecuto empieza a cargar (inicio.jpg) justo cuando está iniciando el anticheat me sale un error (error 1 BF6.jpg) y cuando le doy aceptar me abre la co...Red desconectada Estoy teniendo problemas en mi Xbox series x solamente con este juego, me saca a media partida, ya reinicie todo, lo desinstale e instale de nuevo, nada funciona … quien ya lo pudo solucionar? me ...Te saca de la partida Estas jugando y a media partida sale un mensaje de TIEMPO AGOTADO, " la sesión se cerró por inactividad", ya van varias veces que pasa y son seguidas, no entiendo por que sale si en el juego disparo,...reto completado pero bloqueado He completado un reto de ingeniero de derribar vehiculos aereos pero se me ha quedado bugeado en completado y no me avanza. ¿que hago?