Forum Discussion

ElHard2's avatar
ElHard2
Rising Novice
5 days ago

Adios definitivo a Battlefield

Compré el juego y no he podido jugarlo. Hoy lo desinstalo definitivamente de Steam con la tristeza de que ha sido mi saga favorita desde 1942, pero se acabó. Precompré el juego en steam y nunca llegó a funcionar. No conectaba a los servidores, mientras que si pagaba EA Play sí podía jugar desde el mismo PC sin problema. Sin duda es un problema de gestión de mi ID por parte de EA, porque la EA App no reconoce el juego instalado en Steam. No he conseguido siquiera que me contesten a las decenas de reclamaciones que he hecho. Nadie se ha interesado por mi desde EA, así que, definitivamente, es la última vez que me gasto un euro en esta compañía. Y no es una amenaza baladí. Tengo 52 años y llevo jugando desde el sinclair spectrum. Hoy me siento insultado y tengo dos opciones. O me vuelvo a comprar el juego fuera de Steam y pago el doble a estos que me desatienden, o me voy. Así que... 

7 Replies

• ElHard2's avatar
    ElHard2
    Rising Novice
    4 hours ago

Insisto en que he tenido el juego EN EL MISMO PC Y CON LA MISMA ID en dos plataformas EA Play y Steam. En EA Play juego sin problemas. La copia que compré en Steam es rechazada por el servidor de EA. Con lo que garantizo que no es problema del pc, ni con, ni tpm... He pasado horas con varias IA probando cosas y navegando en todos los foros de ayuda. La conclusión es que hay un conflicto en el server de EA. Pero, independientemente de eso, a lo que voy es que desde EA, aún siendo buen cliente, antiguo, con precompra... no se han molestado ni en contestar uno solo de mis emails. Eso es lo peor de todo y lo que realmente me lleva a abandonar definitivamente está franquicia y está compañía. 

• Ivantula3569's avatar
    Ivantula3569
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Como el juego corre desde la MoBo, seguro olvido configurar/quitar algun VPN o programa que le este siendo reconocido como posible malware.
    La otra es que tenga algun Macros o similar....
    Pero asi como lo plantea, suena a que o lo banearon o esta bloqueado por el TPM 2.0Secure Boot por mala config

• ElHard2's avatar
    ElHard2
    Rising Novice
    2 days ago

No puede ser. Desde EA Play juego en este pc con la misma ID. En Steam puedo jugar a redneck sin problema. Pero en esa misma instalación, me rechaza la conexión del "juego de pago". Y, evidentemente, en Steam tengo el justificante de compra del dichoso juego. 

• ElHard2's avatar
    ElHard2
    Rising Novice
    2 days ago

He jugado 117 horas a BF6 con mi única cuenta o EA ID y en este pc, pero en EA Play. El juego, si compro en ea play, lo reconoce y es jugable. La copia, pagada en Steam, misma cuenta y pc,  la rechaza el servidor de EA. Dime por qué supones que no juego legal y punto. 

• JoseX-CL's avatar
    JoseX-CL
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Me recuerda a un error de firewall como si no aceptara el acceso de red y ya xd o no vinculo la cuenta de ea y st

• 6ed7ygk1x6tw's avatar
    6ed7ygk1x6tw
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

¿No crees que hay algo más en tu configuración que sea la causa de tu problema? Literalmente son más los que juegan con 0 problemas que los que “tienen” problemas con el juego, por lo que me da la impresión de que eso te pone en minoría al igual que los otros que veo quejandose con "me banearon sin ninguna razón". BF no es warzone muchachos, jueguen legal y punto.

• Ivantula3569's avatar
    Ivantula3569
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

No sé de qué problema con el cliente hablas, Si corre desde steam. Solo no ocupa el cliente clásico de EA, tal vez por eso tu confusion.

En lo demás(crasheos y consumos excesivos de recursos) si se pasaron de la raya, es un juegazo pero sin estabilidad no sirve de nada.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
358 Posts