Forum Discussion

ElHard2's avatar
ElHard2
New Novice
21 hours ago

Adios definitivo a Battlefield

Compré el juego y no he podido jugarlo. Hoy lo desinstalo definitivamente de Steam con la tristeza de que ha sido mi saga favorita desde 1942, pero se acabó. Precompré el juego en steam y nunca llegó a funcionar. No conectaba a los servidores, mientras que si pagaba EA Play sí podía jugar desde el mismo PC sin problema. Sin duda es un problema de gestión de mi ID por parte de EA, porque la EA App no reconoce el juego instalado en Steam. No he conseguido siquiera que me contesten a las decenas de reclamaciones que he hecho. Nadie se ha interesado por mi desde EA, así que, definitivamente, es la última vez que me gasto un euro en esta compañía. Y no es una amenaza baladí. Tengo 52 años y llevo jugando desde el sinclair spectrum. Hoy me siento insultado y tengo dos opciones. O me vuelvo a comprar el juego fuera de Steam y pago el doble a estos que me desatienden, o me voy. Así que... 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 21 hours ago
356 Posts