Forum Discussion

Raiterr's avatar
Raiterr
Seasoned Newcomer
23 hours ago

Battlefield 6 no permite la configuración de lenguaje [SOLUCION PS5]

Hola soy jugador de consola playstation 5 y en nuestro caso el juego , configura su idioma en base a " la región de cuenta" lo que es sumamente absurdo en juegos pasados siempre pudimos solucionar esto simplemente desde configuración en audio, lo que me parece poco racional que el juego te obligue a instalar todas las versiones de audio y aun asi no te deje cambiarlas desde adentro. El segundo factor es que es el primer juego de los mas de 300 que tengo en consola que consigura su audio en base a la región de tu cuenta y no [ El audio de la consola] en mi caso personal estoy jugando con español de españa sin posibilidad de jugarlo en su versión Latina de México. 

Quiero agregar como se soluciona en este caso en ps5 actualmente,  desconozco si un compañero en xbox podrá ayudar al resto

En este caso es seleccionar el juego , seleccionar complementos y borrar sus paquetes de idiomas , todos en total y instalar el que mas te guste únicamente, una vez hecho eso el juego se reinstalara y ya no tendrán problemas

No RepliesBe the first to reply

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.36 PostsLatest Activity: 4 minutes ago