Comentare un problema que tuve de manera similar con errores de juego y reinicios desesperantes...
Actualice mi equipo y sin problemas, de repente me daba unos errores que no había inconvenientes para mi, el visor de errores me marcaba un buen de errores pero no me afectaba en nada solo, Ubisoft se me cerraba sin mas nada, pero buscando mucho decían que eso era parte del programa algo normal... y otros juegos como RDO sin problemas y varios mas sin detalles ni problemas
Hasta que salio BF6 la espera había acabado🤗, pero empezaron mis problemas 🙄
Brevemente les comentare, Instalaciones de Windows limpias, cambie las memorias físicamente, sin overclocking, hasta cambie la tarjeta madre, y seguían los errores. Le hice el test que da Intel para sus procesadores (estuve como 8 horas testeando el procesador a full) y no me marco ningún error 🙄
Finalmente empece a modificar configuraciones en el Bios, le moví hasta lo que no, y finalmente lo resolví con lo siguiente, empece a quitar núcleos, empece dejando uno en las dos opciones
Performance-cores y Efficient-cores
Encontré que con 4 Performance-cores los problemas se quitaron, si le pongo uno mas osea 5 empiezan de nuevo los problemas, así que solo tengo activos 4 de 8 Performance-cores, osea estoy a la mitad, y en Efficient-cores todos (los 16) y esta funcionando muy bien sin errores y reinicios, se acabaron los problemas.
Les comento porque como les comente le HICE EL TEST AL PROCESADOR y no marco ningún error, si les pasa lo mismo aunque manden los errores no saldrá, pueden probar solo es una prueba que no afecta en nada quitar núcleos, solo se volverá lenta la PC, pero si llegan a solucionarlo como lo hice, pues ya sabrán desde donde viene el error y no es que sean sus juegos o software.
Saludos... y espero que a alguien pueda servirle.
Equipo: CPU Intel i9 14900KF, Mother Gigabyte BF70 Gaming X AX, Memoria 32Gb 7200, GPU Nvidia 3080 Ti