Forum Discussion

KillerGZZ's avatar
KillerGZZ
Seasoned Newcomer
1 month ago

BUG 85 puntos ruta de bonificación

Ya me paso con otros desafíos pero este es esencial ya que si no me proporcionan los puntos que están bugueados no Podre acabar la ruta de bonificación en los próximos seis días, esperemos que EA support solucione este problema ya que con el desafío completado no me han entregado los puntos de la ruta de bonificación.. y con lo que estoy pagando actualmente ya no solo por el juego sino por las microexpansiones constantes (pase de batalla) 

[Moved to BF6 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

7 Replies

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    1 month ago

A mí ni me salen esos puntos, solo me aparece experiencia jaajjajaj con eso te lo digo todo.

• oxous's avatar
    oxous
    Rising Newcomer
    1 month ago

Estoy en lo mismo, ayer mande ticket para ver qué pasa en el asunto.

Saludos.

• Ambrokinarrow's avatar
    Ambrokinarrow
    Rising Newcomer
    1 month ago

Yo igual, tenia el reto hecho con anterioridad, me salen los 85 puntos y sin embargo sigo estando igual en la ruta de bonificación, parece que el bug es que no reconoce el cambio que se ha hecho con las recompensas si ya tenias el reto hecho y no te lo suma.

• YonY18's avatar
    YonY18
    Rising Novice
    30 days ago

Varios tenemos el mismo problema y aun no lo solucionan. Dudo que lo hagan si están de vacaciones y sacaron todo a medias 

• Yo me encuentro en el mismo problema realice una reclamación a EA help. me mandaron un correo que en 24 o 48 me responderían y solo he recibido un correo con soluciones sobre el pase de batalla. No sobre este problema especifico. Ahora ha pasado el pase de batalla y me encuentro que no he recibido nada.

• Me pasó lo mismo y seguimos sin solución.Para que hemos pagado?

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 days ago
331 Posts